"El negro salvaje y bárbaro es capaz de todas las estupideces y desgraciadamente, Dios sabe el porqué, parece estar condenado en su país de origen a la salvajería y a la barbarie para siempre. Con tres semanas de trabajo tiene para garantizar su provisión de arroz, maíz, etc. Si trabajara seis meses, haría de su patria un paraíso. Pero cualquier idea de progreso y de moral no le permite darse cuenta del valor incalculable, del infinito poder del trabajo y sus leyes son sus pasiones brutales, sus apetencias feroces, los caprichos de su imaginación perturbada. El indígena vive al día, a la aventura, indiferente al mañana. Su gusto poco delicado le permite adaptarse a los que le ofrece el azar."
Escorias pseudohumanas como Moinseaur Dubarry, hubo, hay y es nuestra y la de nuestr@s hij@s la responsabilidad que no hayan en el futuro y el futuro ya pasó a medida que sigo plasmando cada letra en este momento que ya es pasado. Estos especie de seres hechos de mierda de la peor de ellas ( seguramente sus propios excrementos ) son quienes negaron eternamente la posibilidad a los que consideran estupidos, haraganes y poco previsores ( estupidos? Culturas respetuosas de la naturaleza y en comisión con esta ? Haraganes? Por no limpiar la mierda de los mierda 24 horas al día y solo hacerlo en 18? Poco previsores? De que sirve acumular?
ResponderEliminarDes scories pseudo-humaines comme Moinseaur Dubarry, il y avait, il y a et c'est à nous et à nos enfants la responsabilité qu'ils n'ont pas à l'avenir et l'avenir est déjà passé alors que je continue à capturer chaque lettre en ce moment qui est déjà passé. Ces espèces d'êtres de merde des pires d'entre eux (sûrement leurs propres excréments) sont ceux qui ont éternellement refusé la possibilité à ceux qu'ils considèrent stupides, paresseux et non préparés (stupides? Cultures respectueuses de la nature et en commission avec cela? Haraganes? Pourquoi ne pas nettoyer la merde hors de la merde 24 heures par jour et le faire en 18? Petites prévisions? Quel est l'intérêt d'accumuler?
ResponderEliminarNo tengo ningún elemento para pensar que el señor Dubarry haya actuado con prejuicio, por el contrario, del tono de sus palabras se deduce un hondo pesar. En su libro se limita a relatar lo que ve. Y, ciertamente que la mayoría de las naciones africanas independizadas después de la Segunda guerra mundial, con su ejemplo, no hacen más que darle la razón al señor Dubarry.
ResponderEliminar